Algebra y funciones 1, Ensayo oficial mate 2003 |
|
|
|
|
|
|
Algebra y funciones 1, Ensayo oficial mate 2003 |
Sep 12 2007, 12:30 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una de las pocas indicaciones buenas (en el sentido de la pedagogía) que he visto en este foro ...
-------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Sep 14 2007, 12:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 11-July 07 Desde: Unknow. Miembro Nº: 7.475 Nacionalidad: |
Explicacion Super Pedagogica by Tio Kenshin Espero esto aclare las dudas y les pueda servir para resolver otros problemas del mismo tipo. Mis Saludos Eres un ídolo... queda demasiado claro con tú explicación -------------------- |
|
|
Sep 25 2007, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo nunca lo habia pensado asi ("quiero q esto me valga a") pero lo hacia de un metodo similar, y en realidad pensaba eso, pero no me daba cuenta
buenisima explicacion ahora estoy convencido que sabes explicar funciones de una manera demasiado clara -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Nov 3 2007, 09:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Explicacion Super Pedagogica by Tio Kenshin Espero esto aclare las dudas y les pueda servir para resolver otros problemas del mismo tipo. Mis Saludos hasta mi mama entenderia como resolver funciones con esas explicaciones !!! excelente explicacion kenshin, me quedo claro como atacar estos ejercicios, muchas gracias !. salu2. -------------------- |
|
|
Nov 16 2008, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 313 Registrado: 30-July 08 Desde: Chile .San Carlos .. Provincia de Ñuble . VIII Region DEl Bío a 25 kilometros al sur de Chillán '' San Carlitros cuna de Villeta Parra''.. Miembro Nº: 31.007 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
clarisimo...
-------------------- |
|
|
Sep 7 2009, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 7-September 09 Miembro Nº: 58.450 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
genial , gracias
|
|
|
May 4 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 4-January 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 64.832 Nacionalidad: Sexo: |
Pucha pero a mi me dio la alternativa E.
=( |
|
|
Jul 4 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 155 Registrado: 15-June 10 Desde: Tomé, Chile Miembro Nº: 72.608 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:33 PM |