una simpática identidad., sumatoria. |
|
|
|
|
|
|
una simpática identidad., sumatoria. |
Sep 11 2007, 12:34 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 163 Registrado: 5-August 06 Desde: Concepción, Octava región. Miembro Nº: 1.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
-------------------- "Me esfuerzo por ser mejor; y no él mejor" A.Flores
|
|
|
Sep 11 2007, 08:24 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 152 Registrado: 30-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 9.598 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
H. Ps. Tengo la duda si una identidad queda bien demostrada de esa forma, o se debe hacer de otra manera. -------------------- Una vez descartado lo imposible, lo que queda por improbable que parezca es la Verdad.
Las palabras de los profetas estan escritas en las paredes del Metro y en las entradas de las casas. Él adiestra mis manos para la batalla, puedo tomar con mis manos el Arco de Bronce. [¿Estas preparado?. ----> El Rapto <----. 2min] H |
|
|
Sep 11 2007, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 163 Registrado: 5-August 06 Desde: Concepción, Octava región. Miembro Nº: 1.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
H. Ps. Tengo la duda si una identidad queda bien demostrada de esa forma, o se debe hacer de otra manera. Bien hecho Maximo, esa era la forma que quería ver, en lo personal creo que demuestra la identidad esta manera, ya que es convincente; aunque claro existe otros métodos, que dajaré como propuestos. Felicitaciones.! Saludos. Mensaje modificado por alvaro el Sep 11 2007, 06:52 PM -------------------- "Me esfuerzo por ser mejor; y no él mejor" A.Flores
|
|
|
Sep 11 2007, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 152 Registrado: 30-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 9.598 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias
Saludos -------------------- Una vez descartado lo imposible, lo que queda por improbable que parezca es la Verdad.
Las palabras de los profetas estan escritas en las paredes del Metro y en las entradas de las casas. Él adiestra mis manos para la batalla, puedo tomar con mis manos el Arco de Bronce. [¿Estas preparado?. ----> El Rapto <----. 2min] H |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:57 PM |