Prueba de Seleccion 2007 |
|
|
|
|
|
|
Prueba de Seleccion 2007 |
Aug 13 2007, 09:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 817 Registrado: 28-May 06 Desde: maipú, santiago. Miembro Nº: 1.210 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Todavía recuerdo cuando David nos propuso el P5 (año 2005 creo) y nos explico usando cachupin XD, aún así no me salió me confundi con los valores, supongo que soy un mal alumno . Lo peor de todo es que este año igual lo intente de nuevo al ver mi cuaderno y como no me salió altiro no seguí intentando (eso ya da para matarse).
-------------------- Estudiante de 5º año de Ingeniería Civil Industrial en la U. de Chile
|
|
|
Aug 13 2007, 09:56 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cuenten cuántos sacaron, a mi me gustó la prueba, mucho mejor que las últimas que habíamos visto. A mi también me gustó, hice los de geometría, la parte a del 2 y picotié puntos en los otros. Veamos que pasa Saludos. -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Aug 13 2007, 10:23 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
como no me salió altiro no seguí intentando (eso ya da para matarse). Ídem con el p4 -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Aug 13 2007, 10:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 817 Registrado: 28-May 06 Desde: maipú, santiago. Miembro Nº: 1.210 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ídem con el p4 aps, no se si se capto pero yo lo intente en mi casa (eso es lo terrible) mientras entrenaba. -------------------- Estudiante de 5º año de Ingeniería Civil Industrial en la U. de Chile
|
|
|
Aug 13 2007, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me fue.... ni hablar
a esperar las nacionales y la ibero del prox año (al fin algo bueno de ser 90') -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Aug 13 2007, 10:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 16-August 06 Desde: Rio de Janeiro Miembro Nº: 1.950 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A mi me salio el 2 y 3 y logre acotar g(233) como entre 20 valores, pero por lo que se comenta solo clasifican 2 asi que adios OIM 2007 y a esperar a la OIM 2008 ^.^ ; nos vemus en la Nacional.
PD: Solo creo que el tiempo fue muy poco, yo le habiria dado una hora más ya que ni mire el p4 |
|
|
Aug 14 2007, 06:51 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 14-March 07 Miembro Nº: 4.522 Nacionalidad: Sexo: |
A mi me salió el 2, avance algo en el 1 y el 5... pero en geometria ni los dibujos pude hacer :s, siempre me caigo en geometria
PS: No iban 3??? PS2: En 2 horas ya me habia dado por vencido xDD -------------------- |
|
|
Aug 14 2007, 03:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 16-August 06 Desde: Rio de Janeiro Miembro Nº: 1.950 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Aug 14 2007, 03:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 12-April 07 Desde: chile Miembro Nº: 5.129 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me fue super mal en esta prueba, tambien nunca antes la habia dado pero no importa nos vemos en el nacional
PD:Como cuantos rinden la prueba en el pais? |
|
|
Apr 26 2019, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 15-October 17 Miembro Nº: 154.233 |
¿Cuales son las soluciones del problema 1??
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:07 PM |