Homomorfismo, ¿Es o no sobreyectivo?, [Algebra] resuelto por Kenshin |
|
|
|
|
|
|
Homomorfismo, ¿Es o no sobreyectivo?, [Algebra] resuelto por Kenshin |
Aug 11 2007, 08:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola como estan? , bueno les quería pedir ayuda con este ejercicio:
Aqui va lo que llevo hecho: Mensaje modificado por shaloq88 el Sep 25 2007, 02:54 PM -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Aug 12 2007, 12:46 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Conocimiento e Ideas Previas
Solucion Saludos PD: Tambien puedes verlo por el Teorema Nucleo Imagen, pero es como aplicar un tanque para matar una pequeña mosquita que anda revoloteando. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 12 2007, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Kenshin estoy muy agradecido por que me halllas respondido a mis dudas
Muchas Gracias por el tiempo que te hize perder en escribir en LateX , pero me quedo muy claro (muy buena la explicacion de la version Tio Kenshin jaja) Gracias, muito obrigado! -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Aug 12 2007, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
excelente respuesta
usuario satisfecho a resueltos -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Dec 16 2007, 09:08 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 28-April 07 Miembro Nº: 5.504 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Otra forma, tal vez un poco mas facil, es aplicar el teorema Nucleo-imagen:
|
|
|
Aug 25 2008, 09:06 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Conocimiento e Ideas Previas Solucion Saludos PD: Tambien puedes verlo por el Teorema Nucleo Imagen, pero es como aplicar un tanque para matar una pequeña mosquita que anda revoloteando. que buena la explicación !!!!!!!!!! me costó entender esto con el libro de la u, pero esta explicación esta fenomenal, además de muy pedagògica... hubiese visto este post antes !!! Igual se agradece un montón tio kenshin, ahora me ha quedado mucho más claro y si me sale en la prueba que tengo en un ratito más la responderé 100% seguro |
|
|
Jun 30 2010, 08:09 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 21-October 09 Miembro Nº: 60.732 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
sorry si abro este tema denuevo pero quedé con una duda con el ker, por que queda con 1nos y 0ros y no simplemente queda como una matriz que tiene componentes iguales en su diagonal de derecha a izquierda y con componentes como de "inverso aditivo" en la diagonal de izquierda a derecha?
-------------------- Estudiante 4to Año Ingenieria Civil en Electricidad, Universidad de Santiago de Chile Ayudante de Cátedra: Ecuaciones Diferenciales |
|
|
Oct 24 2010, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 513 Registrado: 25-April 08 Desde: CSMC Miembro Nº: 21.189 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Por que simplemente lo escribio como base generadora -------------------- FunGeometry
SIEMPRE CON LAS MEJORES INTENCIONES DE AYUDAR. ATTE. NABODORBUCO EL TERCER OJO GoGeometry LA IDEA ES QUE NO ESPERES QUE FMAT RESUELVA TUS TAREAS, ESCRIBE SIEMPRE CUALES SON TUS INQUIETUDES |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:21 PM |