Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
|
|
|
|
|
|
Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
Aug 30 2007, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 2-December 06 Desde: The universe... Miembro Nº: 3.098 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
holas a todos :
bueno como me habia comprometido.. aqui estan las fotos que tomé hoy en la universidad andrés bello estas fueron tomadas en el laboratorio de consultas de matemáticas ( con sus respectivos permisos ) , lo que no es menor ya que aqui siempre hay hartos alumnos ( en cuanto coloque el poster tuvo buena aceptación) ....... eso si.. me faltan fotos de la escuela tecnológica y de el departamento de matemáticas que pronto subire saludos.. Mensaje modificado por ganitomaster el Aug 31 2007, 01:20 AM |
|
|
Aug 31 2007, 03:52 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
holas a todos : bueno como me habia comprometido.. aqui estan las fotos que tomé hoy en la universidad andrés bello estas fueron tomadas en el laboratorio de consultas de matemáticas ( con sus respectivos permisos ) , lo que no es menor ya que aqui siempre hay hartos alumnos ( en cuanto coloque el poster tuvo buena aceptación) ....... eso si.. me faltan fotos de la escuela tecnológica y de el departamento de matemáticas que pronto subire saludos.. Excelentes las Fotitos, que ya fueron subidas en el Fotolog Fmat http://www.fmat.cl/index.php?automodule=ga...user&user=2 Saludos PD: Espero me mandes por MP que comentario colocarle a cada fotito. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 2 2007, 12:41 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 90 Registrado: 22-April 07 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 5.383 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si me pasan un poster (o me dicen cual es el papel donde se imprimen estos), fmatizo Talentos UdeC y el Liceo La Asunción
Saludos Mensaje modificado por Helios el Sep 2 2007, 12:43 AM -------------------- |
|
|
motetita |
Sep 2 2007, 01:17 PM
Publicado:
|
Invitado |
Alfin tengo mi ponster
tuve que sacarcelos a la fuerza al zirou, y amenazarlo con que arrancaria todos los ponsters que el ya habia pegado !!!! saludos!!!!!!!!!!!!! p.d y que comiense la difucion |
|
|
Sep 2 2007, 01:37 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alfin tengo mi ponster tuve que sacarcelos a la fuerza al zirou, y amenazarlo con que arrancaria todos los ponsters que el ya habia pegado !!!! saludos!!!!!!!!!!!!! p.d y que comiense la difucion no importa, tu igual estabas bajo amenaza -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Sep 2 2007, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 90 Registrado: 22-April 07 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 5.383 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿No te quedan zirou?
Como para que me des uno en el pdv -------------------- |
|
|
Sep 2 2007, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
|
|
|
Sep 7 2007, 06:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 |
Ayer vi el poster pegado en mi preu , nachosk8ter lo puso xD! y reconozco que el poster se ve mucho más bkn!
|
|
|
Sep 7 2007, 07:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
Recuerdo que vi ese poster pegado ahí. ¡¡¡Hoy almorcé ahí mismo y no había nada!!! ¿Qué será de los demás posters? ¿Siguen ahí? Saludos. |
|
|
Sep 7 2007, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
¿Qué será de los demás posters? ¿Siguen ahí? Saludos. Lamentablemente ese lo sacaron. Obvio que fue porque los de la facultad de ingenieria son super inteligentes Tambien sacaron el del hall de la facultad. Nada que hacerle no mas..creo que lo saco el viejo raro que se cree guardia y anda rondando en la facultad con un walkie-talkie, porque una vez lo vi sacando afiches en el hall. Cuando lo vea le voy a parar el carro =D El del " terorema " aun sigue ahi. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:36 PM |