Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
|
|
|
|
|
|
Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
Aug 23 2007, 11:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Seguimos esperando PD: Farfan prometio que este jueves me mandaria fotos con los posters publicados... lo prometido es deuda... Bueno en mi liceo esta siendo bien difundido fmat supongo que varios lo veran jejejeje me sobraron 3 poster, uno lo pegue en mi pieza y los otros 2 los llevo el sabado a la clasificatoria nacional en la Utal, para pegar uno en cada sala en las que se haran las pruebas. saludos -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Aug 24 2007, 01:31 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Excelentisimo el aporte de Fmat y ya esta subido al Flog de Fmat aca:
http://www.fmat.cl/index.php?automodule=ga...bum&album=3 Los agradecimientos y reconocimiento dado que tu album quedara eternamente en Fmat y podras hacer que muchas otras personas conozcan de Fmat, ademas de decir "presente" como representante de tu Colegio. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 24 2007, 03:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Excelentisimo el aporte de Fmat y ya esta subido al Flog de Fmat aca: http://www.fmat.cl/index.php?automodule=ga...bum&album=3 Los agradecimientos y reconocimiento dado que tu album quedara eternamente en Fmat y podras hacer que muchas otras personas conozcan de Fmat, ademas de decir "presente" como representante de tu Colegio. Saludos te pido un favor, podrias cambiar, dice "Colegio Abate Molina" y en realidad se llama "Liceo Abate Molina" eso nomas saludos -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Aug 24 2007, 08:05 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
te pido un favor, podrias cambiar, dice "Colegio Abate Molina" y en realidad se llama "Liceo Abate Molina" eso nomas saludos Faltaba mas...pero por supuesto, lo edito altiro, y me disculpo por el detallito. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 24 2007, 09:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 |
lo prometido es deuda... Bueno en mi liceo esta siendo bien difundido fmat supongo que varios lo veran jejejeje me sobraron 3 poster, uno lo pegue en mi pieza y los otros 2 los llevo el sabado a la clasificatoria nacional en la Utal, para pegar uno en cada sala en las que se haran las pruebas. saludos que bueno que el foro está empezando a ser difundido , ojala la comunidad de fmat siga creciendo !! |
|
|
Aug 25 2007, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.043 Registrado: 5-February 07 Desde: EN CHILE CREO Miembro Nº: 3.980 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oo que buenaaa, que el poster de fmat lo pusieras en tu liceo.
Asi cada vez mas gente se incorpora a Fmat, y sea una gran comunidad -------------------- Contador Publico Auditor :)
|
|
|
Aug 28 2007, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno, hoy junto con Alucard y jorgeston pegamos poster (fmatizamos) en distintos puntos de la UdeC.
aquí algunas imagenes de nuestros arriesgados y heroicos actos. Que sean de su agrado, hay más, pero se subiran mas adelante. cumpliendo con nuestro deber cívico. ^^ Saludos -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Aug 28 2007, 11:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
Bueno, hoy junto con Alucard y jorgeston pegamos poster (fmatizamos) en distintos puntos de la UdeC. aquí algunas imagenes de nuestros arriesgados y heroicos actos. Que sean de su agrado, hay más, pero se subiran mas adelante. cumpliendo con nuestro deber cívico. ^^ Saludos juju las fotitos muy buena la parte cuando zirou arriego su vida, temimos por él xD, pero el chico es todo olimpico, y la reaparicion de alucard xD, increible y notorio ajaujua XD Muy buena la difussion FMAT pr la UdeC saludos |
|
|
Aug 29 2007, 05:48 AM
Publicado:
|
|
Bueno, hoy junto con Alucard y jorgeston pegamos poster (fmatizamos) en distintos puntos de la UdeC. aquí algunas imagenes de nuestros arriesgados y heroicos actos. Que sean de su agrado, hay más, pero se subiran mas adelante. cumpliendo con nuestro deber cívico. ^^ Saludos Se agradece mucho el esfuerzo realizado, con apariciones de la farandula y actos temerarios incluidos. Aca quedo entonces el nuevo Album Universidad de Concepcion. http://www.fmat.cl/index.php?automodule=ga...bum&album=5 Ademas les dejo aca el Link al Album Universidad de Santiago. http://www.fmat.cl/index.php?automodule=ga...bum&album=4 Y ahora ultimo me llegaron unas fotitos aportadas por motetica Colegio Concepcion de San Carlos http://www.fmat.cl/index.php?automodule=ga...bum&album=6 Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 29 2007, 05:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 220 Registrado: 17-October 06 Desde: Mi casa (al fin tngo wifi! :D) Miembro Nº: 2.558 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ta realmente bueno el poster, estoy buscando apoyo(impresora) para imprimirlo altiro
Tengo que hacer mucha propaganda porque parece que soy el miembro que vive mas al sur(ubiquen coyhaique en el mapa y me encontraran razon) a gastar tinta(digo laser) por (cuanto vale ?) chaito -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:51 AM |