Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
|
|
|
|
|
|
Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
Aug 15 2007, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si gustan, puedo difundirlos en Rancagua.
-------------------- |
|
|
Aug 16 2007, 12:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
Es obvio que en mi U van a aparecer unos cuantos pegados por ahí, por lo menos en la facultad.
La verdad es que no tengo como imprimir . Si yo tuviera uno(s) de esos, con gusto lo(s) difundo en Parral. Puedo pegarlo en el colegio donde estudié, en el preu, o cualquier colegio de Parral. Está muy bueno el poster. Saludos Rurouni Kenshin (con nuevo nombre ) (es broma ) jajajajajajajaja. |
|
|
Aug 16 2007, 12:49 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Si gustan, puedo difundirlos en Rancagua. Sin duda alguna eres un buen prospecto para ser en delegado de Rancagua, pero mi duda es, ¿Hay mas gente en Fmat que provenga de tu zona? (digamos para hacer un grupito al cual le repartirias los posters). Saludos PD: Para wenopagozar, seguro apareceran por ahi, segun se Don Cesarator (Dr. Cesar Flores) tiene algunos disponibles asi que es cosa de conversar con el y ver si te fuede facilitar algunos para difundir (por mientras no llegan los nuevos posters). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 16 2007, 12:56 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
PD: Para wenopagozar, seguro apareceran por ahi, segun se Don Cesarator (Dr. Cesar Flores) tiene algunos disponibles asi que es cosa de conversar con el y ver si te fuede facilitar algunos para difundir (por mientras no llegan los nuevos posters). Ok, trataré de comunicarme con Don Cesarator. No creo que en Parral se conozca Fmat. Estoy seguro de que habrán muchos parralinos interesados. |
|
|
Aug 21 2007, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Voy a ayudar a publicitar la página con este folleto ...
especialmente en mi colegio de media en Ancud. Por cierto, el afiche está bien bonito. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Aug 22 2007, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 |
Debo reconocer que el poster está demasiado bueno sobre todo el anuncio eso "ayudar a los demás" , de todas maneras la comunidad de fmat seguirá creciendo ! ....
|
|
|
Aug 22 2007, 07:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Sin duda alguna eres un buen prospecto para ser en delegado de Rancagua, pero mi duda es, ¿Hay mas gente en Fmat que provenga de tu zona? (digamos para hacer un grupito al cual le repartirias los posters). Saludos PD: Para wenopagozar, seguro apareceran por ahi, segun se Don Cesarator (Dr. Cesar Flores) tiene algunos disponibles asi que es cosa de conversar con el y ver si te fuede facilitar algunos para difundir (por mientras no llegan los nuevos posters). yo tambien soy de Rancagua (bueno un poquito mas al sur {Requinoa})y me encantaria ayudar, solo que por estos dias estoy viajando super poco, por falta de tiempo, pero sin duda que para la semana del 18 voy para alla, asi que demas podriamos coordinarnos para la reparticion de posters en esa fecha -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Aug 23 2007, 01:16 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
yo tambien soy de Rancagua (bueno un poquito mas al sur {Requinoa})y me encantaria ayudar, solo que por estos dias estoy viajando super poco, por falta de tiempo, pero sin duda que para la semana del 18 voy para alla, asi que demas podriamos coordinarnos para la reparticion de posters en esa fecha Sin duda alguna que me gustaria que nos coordinaramos para empezar a gestionar la difusion de Fmat en la VI Region. Ojala pudieras dejarme algun medio de contacto via MP (numero de celular de preferencia y ahi definir algun punto de encuentro). Ojala organizar algun dia en especial donde se junten varios y ahi pasarles un poster a cada uno para que lo puedan difundir en el Colegio o Universidad correspondiente (no son muchos posters, asi que hay que asignarlos bien). La calidad es de lujo, estan impresos en maxima calidad sobre papel foto-mate (definitivamente un lujo de poster). Saludos PD: Me gustaria un representante por colegio, que se contacte conmigo (alguna persona de mediana participacion en el sitio, no es la idea que el primer post sea para pedir un poster). Partiremos con la Region Metropolitana y todos aquellos que puedan viajar a sus regiones en el corto plazo. Todos los contactos ojala sean via MP donde me dejen sus antecedentes. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 23 2007, 02:07 AM
Publicado:
|
|
ni hablar, en conce llovía insoportable ayer (hoy se me olvidó ) colocaré un recordatorio en el celular para el jueves Seguimos esperando PD: Farfan prometio que este jueves me mandaria fotos con los posters publicados... PD: Ganitomaster tambien me aviso que habia publicado algunos en la Andres Bello (si mal no recuerdo). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 23 2007, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
...Cuando eso este ok, empezaremos con el envio masivo a regiones, en las cuales nombraremos delegados (a ellos les llegaran los poster y estos se haran responsables de distribuirlos entre las personas que en el foro se hayan comprometido a difundir... bcn! xD d+ si m konsigo una impresora x ahi puedo difundir x kolegios, al menos en mi preu y de donde sali pero conozko gente de otro lugares x ahi xD... puedo ayudar en curico, como farfan en talka, asi partimos tb x la septima region -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:11 PM |