Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
|
|
|
|
|
|
Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
Aug 10 2007, 11:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Que mas decir, esta excelente ahora ya tenemos algo más concreto para difundir nuestro espacio. Recordaré algo que muchos comentaron alguna vez, parece que esta cerca la aparición de las poleras de FMAT, los lápices y todas esa cosas que hacen más conocido nuestro foro.
Ojalá que pronto nuestra marca esté en todos lados, felicitaciones a Cesarator por la difusión. -------------------- |
|
|
Aug 10 2007, 11:59 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Voy a intentar imprimir uno, pero lo veo dificil , si me mandan uno yo lo pego en beuachef y tambien lo cuido.
Ta master el poster en todo caso , me gusto Mensaje modificado por ginobili el Aug 11 2007, 12:03 AM -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Aug 11 2007, 01:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo no se si aca en talca se organiza algo, será mi primera vez en la clasificatoria de las olimpiadas
pero yo creo que imprimire algunos poster para ver si me dejan pegarlos en la UTAL que es donde se que se rinde la prueba. Intentaré llevar algunos a mi liceo, lo otro que tengo pensado hacer, es que en la agenda de mi liceo, hay una seccion donde se recomiendan sitios web de apoyo a las diferentes asignaturas (matematicas, lenguaje, ciencias, historia, etc), asi que voy a preguntar si en la edicion del proximo año puede ir entre esas paginas www.fmat.cl saludos, cuando tenga algunos pegados en mi liceo, sacaré fotos para que los vean -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Aug 11 2007, 05:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.333 Registrado: 7-August 06 Desde: Ñuñoa, Santiago Miembro Nº: 1.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
esta super bueno el poster, lo mejor es la calidad si agrandando se ve hasta el mensaje y quien lo posteo jojojojo
haber si alguien del Instituto tiene impresora laser para poner uno en el depto de matematicas o por ultimo en los ficheros de los pisos. -------------------- |
|
|
Aug 11 2007, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
xd mi impresora murio... ii no konozko gente kon impresora laser... xD
= a promover comentadole a gente de mi preu y mi ex colegio -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Aug 11 2007, 07:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Esta bueno el afiche, buen trabajo en freehand, si se alcanza a ver el post de Consultas de potencias , felicitaciones!
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Aug 14 2007, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Aun nadie ha enviado su fotito con un poster de Fmat, ¿cuando se haran presentes?. No deja de ser interesante que tengamos un album fotografico de los usuarios de Fmat en sus respectivos Colegios/Universidades (de todo Chile) junto al poster Fmat viendo como se ponen la camiseta por el sitio.
Esperamos ver quienes son los mas jugados por difundir Fmat, y de que parte de Chile son. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 14 2007, 03:59 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aun nadie ha enviado su fotito con un poster de Fmat, ¿cuando se haran presentes?. No deja de ser interesante que tengamos un album fotografico de los usuarios de Fmat en sus respectivos Colegios/Universidades (de todo Chile) junto al poster Fmat viendo como se ponen la camiseta por el sitio. Esperamos ver quienes son los mas jugados por difundir Fmat, y de que parte de Chile son. Saludos ni hablar, en conce llovía insoportable ayer (hoy se me olvidó ) colocaré un recordatorio en el celular para el jueves -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Aug 14 2007, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo espero a q mi madre me los imprima en su pega
-------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Aug 15 2007, 11:47 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
ni hablar, en conce llovía insoportable ayer (hoy se me olvidó ) colocaré un recordatorio en el celular para el jueves yo espero a q mi madre me los imprima en su pega Espero mañana ir a la imprenta que me recomendaron y ojala este abierta (fui el dia Martes pero ya estaba cerrada, eran las 20:40 y cierran a las 21:00 ¬¬ , en fin...) Cuando eso este ok, empezaremos con el envio masivo a regiones, en las cuales nombraremos delegados (a ellos les llegaran los poster y estos se haran responsables de distribuirlos entre las personas que en el foro se hayan comprometido a difundir). Espero hacer una version mejorada de la ya excelente version difundida en Concepcion, asi que los mantendremos al tanto. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:10 AM |