Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
|
|
|
|
|
|
Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
Aug 10 2007, 03:02 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La verdad siento una sana envidia, yo aun no puedo verlo!!!! Ojala lo pudieras colocar en tu colegio, para asi poder sacarle una fotito, y ahi con photoshop puedes juntar dos fotos, uno del lugar donde este el poster, y otro donde salga la fachada de tu colegio. Saludos El lunes la posteo -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
motetita |
Aug 10 2007, 03:06 PM
Publicado:
|
Invitado |
Por si no lo conocen aun, aca les dejo descargable el Poster FMAT que esta de lujo. Por ahora los unicos que lo poseen son los profesores que fueron con sus alumnos a la Pre-Clasificacion de la Olimpiada Nacional en la VIII Region. no!!! =( yo fui estuve en la pre.clasificacion de la Olimpiada Nacional y no vi ningun ponster !!! y ami profe no le pasaron nada.... no vi nada.. nada de fmat no me sentia en mi hogar =( sniff ajja es que la dura.. por ejemplo en el campeonato escolar, el hecho de que abajo diga.. "recomendamos fmat.cl " me hace sentir en casa =) bye! saludos y mui lindo ponster |
|
|
motetita |
Aug 10 2007, 03:09 PM
Publicado:
|
Invitado |
oe!! y dodne imprimo a laser =(!!!
mi impresora es mas mala Sniffff!! |
|
|
Aug 10 2007, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
oe!! y dodne imprimo a laser =(!!! mi impresora es mas mala Sniffff!! Yo creo que a Don Cesarator deben haberle sobrado Posters, asi que le consultare para ver si a gente de la VIII Region se le pudiese hacer llegar estos mismos, o bien que uno de los mas conocidos los pudiera ir a buscar, y ustedes se junten entre uds y se los repartan. Lo consultare mas tarde, ahora me voy a hacer clases Dejen sus comentarios aca, todo sera bienvenido. Saludos PD: Tambien se aceptan comentarios en mi perfil -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
motetita |
Aug 10 2007, 03:16 PM
Publicado:
|
Invitado |
Yo creo que a Don Cesarator deben haberle sobrado Posters, asi que le consultare para ver si a gente de la VIII Region se le pudiese hacer llegar estos mismos, o bien que uno de los mas conocidos los pudiera ir a buscar, y ustedes se junten entre uds y se los repartan. uu vale.. ia io los voi a buscar .. y difundo fmat en San Carlos... y en mi Preu .... Pero qn es Don Cesador? es de la VIII? igual estare el proximo viernes en conce.. en el campeonato de la u del desarrollo, asi que ese dia em podria juntar con algun fmateano... ^^ ya xauuuu saludos |
|
|
Aug 10 2007, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no!!! =( yo fui estuve en la pre.clasificacion de la Olimpiada Nacional y no vi ningun ponster !!! y ami profe no le pasaron nada.... no vi nada.. nada de fmat no me sentia en mi hogar =( sniff ajja es que la dura.. por ejemplo en el campeonato escolar, el hecho de que abajo diga.. "recomendamos fmat.cl " me hace sentir en casa =) bye! saludos y mui lindo ponster A tu profe deberian haberle pasado una carpeta de la UdeC con un papelito que decia Pagado (xD) y adentro unos materiales junto con el poster. -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Aug 10 2007, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
Yo creo que a Don Cesarator deben haberle sobrado Posters, asi que le consultare para ver si a gente de la VIII Region se le pudiese hacer llegar estos mismos, o bien que uno de los mas conocidos los pudiera ir a buscar, y ustedes se junten entre uds y se los repartan. Ahi yo podria ir a buscar los posters el lunes, con Zirou o Kamelot ( o algun penquista fmatiano buena onda) y ahi vemos el tema de la difusion en la VIII region. Obviamente con el equipo UdeC que particpa en FMAT difundiriamos por la Facultad De Ciencias Fisicas y Matemáticas y el resto de la Universidad. saludos |
|
|
Cesarator |
Aug 10 2007, 04:24 PM
Publicado:
|
Invitado |
Bien muchachos, espero que los profesores a los que se les regaló el poster en la olimpiada atinen a pegarlo en el colegio.
Es probeable que en algunos colegios de Los Ángeles y la Provincia de Ñuble no haya llegado el póster, pues en esos lugares se trabajó con monitores locales y no pude controlar el asunto. A TODOs los colegios de Concepción, Talcahuano, San Pedro, Chiguayante, Arauco, Lota, Coronel, Coelemu... y se me puede escapar alguno, se les regaló la carpetita con el póster incluido. Ahora, tengo a mi disposición unos 50 pósters. A alguno de los moderadores de la zona le puedo entregar unos 20 posters para que hagan el mejor uso de ellos (cuidarlos, que no son baratos). A gente de las provincias de Ñuble o Los Ángeles cuyo colegio no tenga el póster, le puedo enviar gratuitamente un par de ellos a cada uno, para que pongan en su colegio. Si siguen sobrando pósters, cualquier usuario puede solicitar posters, con el compromiso de pegarlo en el colegio (le enviaría dos, uno para pegar en el colegio y otro para su pieza). Los posters son chiquititos, tamaño carta y, lamentablemente, se usó papel normal para su ploteo. Igual están filete, pero la próxima horneada será en mejor papel, espero. Los interesados, me mandan un MP con sus datos para el envío. ***** Olvidaba mencionar que, emocionado, el ahora usuario del foro Pasten fue el primero en solicitar un poster, el cual le entregué personalmente y seguramente tiene pegado en un lugar destacado de su pieza. |
|
|
Aug 10 2007, 08:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 944 Registrado: 25-January 07 Desde: Av. España #1680 - Valparadisee :P Miembro Nº: 3.878 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Esta bkn el poster xD!!
tb imprimiré variios y los pegaré en mi liceo... lo de la imprenta, tb lo voy a tratar de hacer, pa ver como queda!! y poner uno tb en mi pieza xD Haré lo posible para k fmat se haga más conocido en Aysén!! Saludoss -------------------- |
|
|
Aug 10 2007, 09:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 470 Registrado: 4-February 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 3.971 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Exelente, a difundir entonces
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:42 AM |