Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
|
|
|
|
|
|
Poster FMAT, para los que aun no lo han visto |
Aug 10 2007, 02:23 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Por si no lo conocen aun, aca les dejo descargable el Poster FMAT que esta de lujo. Por ahora los unicos que lo poseen son los profesores que fueron con sus alumnos a la Pre-Clasificacion de la Olimpiada Nacional en la VIII Region.
Espero proximamente poder entregar buenas nuevas respecto a la difusion del mismo. Esto es, que elijamos algunos de nuestros usuarios mas comprometidos y mandarles un poster para ellos y otro para que puedan colocarlo en sus Colegios y/o Universidades. Para ello haremos una seleccion de personas a las cuales se les hara llegar el mismo via ChileExpress. Saludos, y pronto tendremos mas novedades al respecto.
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 10 2007, 02:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 416 Registrado: 24-October 06 Desde: Maipú, Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.634 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Está muy bueno el poster!! De verdad, me gustó mucho.. Ojalá todos pudiésemos tener uno para promocionar más el foro, pero sé que eso es muy difícil..
Por mientras, lo imprimiré y lo pegaré en mi colegio.. Algo es algo, no? xD Demás llegarán nuevos(as) usuarios(as). Excelentísima labor de Kenshin, como siempre Saludos!! -------------------- Estudiante 3º Año Ing Civil Industrial - UTFSM =) |
|
|
Aug 10 2007, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Está muy bueno el poster!! De verdad, me gustó mucho.. Ojalá todos pudiésemos tener uno para promocionar más el foro, pero sé que eso es muy difícil.. Por mientras, lo imprimiré y lo pegaré en mi colegio.. Algo es algo, no? xD Demás llegarán nuevos(as) usuarios(as). Excelentísima labor de Kenshin, como siempre Saludos!! Algunos en sus lugares de estudio no se si tengan una imprenta. Me dijeron que debe pedirse impresion digital en tamaño carta, aun no he visto uno impreso, pero me dijeron que se ve muy bien. A lo mejor si alguien quiere ponerlo ahora ya en su colegio, queda plenamente autorizado a sacar una copia y ponerla donde deseen. La idea es trabajar entre todos para difundir el sitio y asi mas personas se vean beneficiadas con este sitio que a todos supongo les ha ayudado a mejorar. Saludos PD: Se agradece el gesto de Pattii y ojala otros puedan imitarlo al igual que ella, dentro de los recursos que tengan disponibles. Toda ayuda se valora enormemente. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 10 2007, 02:40 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 171 Registrado: 21-March 07 Desde: Conce-La Union Miembro Nº: 4.628 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
El poster esta buenisimo, con esto se va a poder hacer publicidad a fmat.
A gastar tinta se ha dicho, . Lo mejor de todo es que en la unica imagen de un post aparece kenshin, -------------------- |
|
|
Aug 10 2007, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
omg esta excelente apenas me compre tinta lo imprimo y le pido al director del pdv si lo puede colocar en un panel (es amigo mio, y el pdv me queda al lado ), esta buenisimo felicitaciones una vez mas
|
|
|
Aug 10 2007, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 19-May 07 Desde: valdivia Miembro Nº: 5.984 Nacionalidad: Sexo: |
ta muy bakan
^^ |
|
|
Aug 10 2007, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 163 Registrado: 31-May 06 Desde: Marte Miembro Nº: 1.215 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Quedo genial xD!, voy a imprimir unos 3 para ponerlos en la facultad.
Saludos. -------------------- 8)
Fotos mias xD: http://www.flickr.com/photos/ancelot Alguien dijo Saturno xD?http://www.youtube.com/watch?v=3NT0wkhG26E by Me :p |
|
|
Aug 10 2007, 02:53 PM
Publicado:
|
|
El poster esta buenisimo, con esto se va a poder hacer publicidad a fmat. A gastar tinta se ha dicho, . Lo mejor de todo es que en la unica imagen de un post aparece kenshin, omg esta excelente apenas me compre tinta lo imprimo y le pido al director del pdv si lo puede colocar en un panel (es amigo mio, y el pdv me queda al lado ), esta buenisimo felicitaciones una vez mas Quedo genial xD!, voy a imprimir unos 3 para ponerlos en la facultad. Saludos. Seria genial, si lo imprimen y lo colocan en donde esten estudiando, podrian sacarle fotos y las subimos a Fmat. De hecho Fmat tiene la posiblidad adjunta de tener un mini Fotolog y seria entretenido empezar a compartir experiencias (le sacan una fotito a su Colegio, Universidad o Preuniversitario). ¿Nada mal, cierto? Saludos PD: Y serian obviamente los primeros en prioridad de recibir este y los futuros poster y novedades de Fmat a domicilio. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 10 2007, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me dijeron que debe pedirse impresion digital en tamaño carta, aun no he visto uno impreso, pero me dijeron que se ve muy bien. De casualidad la carpeta con el poster FMAT llegó a mis manos (en formato carta, con impresion a laser) y se ve exelente, tiene un margen muy ameno que te la un toque de gran profesionalismo. Sin duda que serviran de mucho -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Aug 10 2007, 02:59 PM
Publicado:
|
|
De casualidad la carpeta con el poster FMAT llegó a mis manos (en formato carta, con impresion a laser) y se ve exelente, tiene un margen muy ameno que te la un toque de gran profesionalismo. Sin duda que serviran de mucho La verdad siento una sana envidia, yo aun no puedo verlo!!!! Ojala lo pudieras colocar en tu colegio, para asi poder sacarle una fotito, y ahi con photoshop puedes juntar dos fotos, uno del lugar donde este el poster, y otro donde salga la fachada de tu colegio. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:25 AM |