Primer Nivel Individual |
|
|
|
|
|
|
Primer Nivel Individual |
May 28 2005, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
-------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Corecrasher |
May 28 2005, 10:04 PM
Publicado:
|
Invitado |
Bueno , el 2 lo solucione de la manera mas intuitiva , paridad , pero una solucion que me causo mucha alegria fue la expuesta por otro olimpico...
Pero como es siempre una cantidad mayor o igual a cero(pues si es positivo, sera positivo,si entonces y si es negativo,entonces sera positivo),por lo cual nunca podra ser igual a que es negativo. |
|
|
Corecrasher |
May 28 2005, 10:07 PM
Publicado:
|
Invitado |
Sobre el 1º problema , hint: Piensen en forma de hacer pares si tienen un 1 ... (INTERCALAR 3 jeje)
|
|
|
May 28 2005, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 13-May 05 Desde: Beauchef 850 Miembro Nº: 13 |
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img283.echo.cx/img283/6720/p1nivel19ru4wz.jpg');}" /> Notemos que podemos medir cualquier distancia entera (entre 0 y 12) 0 cm: o o o etc.. 1 cm: 2 cm: 3 cm: 4 cm: 5 cm: 6 cm: 7 cm: 8 cm: 9 cm: 10 cm: 11 cm: 12 cm: -------------------- si quieres tener mucho $$ presiona shift+4 varias veces
|
|
|
May 28 2005, 11:32 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Listoko..la Segunda Fecha del Primer nivel de la Intercolegial es meta SUPERADA
Gracias a Corecrasher y Gonzalo,excelentes moderadores..sigan asi.... Saludos :hola: |
|
|
Dec 30 2008, 02:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Se solicita la colaboración (voluntaria) de alguien que disponga de las preguntas de esta prueba, así podré editar el mensaje inicial de Rurouni Kenshin, porque él subió una imagen via Imageshack y ahora no se puede ver (al menos yo no la puedo ver).
Un saludo -------------------- |
|
|
Dec 30 2008, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se solicita la colaboración (voluntaria) de alguien que disponga de las preguntas de esta prueba, así podré editar el mensaje inicial de Rurouni Kenshin, porque él subió una imagen via Imageshack y ahora no se puede ver (al menos yo no la puedo ver). Un saludo Yo di esta prueba, y buscando entre mis carpetas, la encontré 1. Considere una regla, sin marcas, de 12 cm de largo. Coloque cuatro marcas en ella, a distancias que usted determine, de tal forma que garantice que ocupando sólo la regla que usted graduó, se puede medir 1cm, 2cm, 3cm, 4cm, ..., 11cm, 12cm. 2. Encuentre, si existen, todos los números enteros que satisfacen la relación: Saludos. -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:02 PM |