Latable, para hacer tablas en LaTeX fácilmente |
|
|
|
|
|
|
Latable, para hacer tablas en LaTeX fácilmente |
Aug 3 2007, 05:10 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Latable sirve para crear tablas en (genera su codigo), con un poco de ingenio les servirá para alinear y algunos otros trucos que pueden inventar. Este programa es muy facil de usar, solo acotar que el codigo de latex se visualiza con el boton {c}.
TIP: en cada celda donde colocarán lenguaje matemático deben colocar lso signos $$. Saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Aug 6 2007, 11:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buen aporte, es un lío hacer tablas complicadas.
$igual es bueno aprender a hacer tablas a la antigua, en todo caso$ -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Aug 8 2007, 05:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Un poco tarde llegan mis agradecimientos,
Por cierto cuando abro el program me aparece un cuadrito pequeño hay escribo todo cierto ? y despues le coloco copiar y agrego las etiquetas y lo ingreso al foro? o tengo que hacer algo previo antes.. Saludos, amigo zirou -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Sep 19 2008, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 419 Registrado: 13-April 08 Desde: 3GS Miembro Nº: 19.964 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Excelenteee!!!
muy facil de usar GRACIAS -------------------- VENDO MATERIAL PSU
|
|
|
Sep 23 2008, 04:20 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 51 Registrado: 20-May 08 Miembro Nº: 23.903 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jojoj gracias
-------------------- |
|
|
Jul 22 2009, 01:40 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 23-May 09 Miembro Nº: 51.939 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias, espero aprender.
|
|
|
Jul 23 2009, 09:02 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 31-May 06 Miembro Nº: 1.224 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Sep 3 2009, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 7-December 07 Desde: Viña del Mar Miembro Nº: 13.658 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
excelente, gracias
|
|
|
Sep 27 2010, 11:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 428 Registrado: 4-December 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 13.504 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muuuuuuuuchas gracias!!!!!
el tema es antiguo pero ahora estoy haciendo un informa de termodinamica donde tengo que hacer haaartas tablas y siempre me complican y esto realmente me ha facilitado la tarea. reitero mis agradecimientos -------------------- |
|
|
Aug 27 2013, 04:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 537 Registrado: 13-June 10 Desde: Linares Miembro Nº: 72.473 Nacionalidad: Sexo: |
muy útil!
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd December 2024 - 06:24 PM |