![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 2-December 06 Desde: The universe... Miembro Nº: 3.098 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por ganitomaster el Sep 14 2008, 12:21 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Máquina que convierte café en teoremas ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias, pero prueba el programa TeXniccenter que es freeware, ya que el Winedt es shareware y aun no puedo encontrar su licencia..
Aunque las ventajas del Winedt son insuperables, al final te terminará aburriendo la ventana de caducación. Saludos -------------------- ![]() ![]() ![]() Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat ![]() ![]() ![]() "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 2-December 06 Desde: The universe... Miembro Nº: 3.098 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola zirou:
tienes razón sobre la ventanita molestosa , pero nose si te fijaste la indicacion que puse junto con la descarga "aqui va lo que decia anteriormente el truco para que no salga el aviso de que debes pagar vas a inicio-programas - ejecutar-escribes "regedit"-hkey_local_machine- buscan la carpeta donde diga winedt y "la BORRAS". asi de esta forma no saldra mas ese molestoso mensaje " ... tienes razón que tecnixcenter es freeware ... es más tengo instalado el winedt mas de un mes y haciendo eso que indique anteriormente no me ha salido mas la ventana .... winedt es poderoso ... ( ese truco me lo dijo un profe de la u ) ... espero hagas la prueba y me dices como te fue .....atte ganitomaster |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Máquina que convierte café en teoremas ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola zirou: tienes razón sobre la ventanita molestosa , pero nose si te fijaste la indicacion que puse junto con la descarga "aqui va lo que decia anteriormente el truco para que no salga el aviso de que debes pagar vas a inicio-programas - ejecutar-escribes "regedit"-hkey_local_machine- buscan la carpeta donde diga winedt y "la BORRAS". asi de esta forma no saldra mas ese molestoso mensaje " ... tienes razón que tecnixcenter es freeware ... es más tengo instalado el winedt mas de un mes y haciendo eso que indique anteriormente no me ha salido mas la ventana .... winedt es poderoso ... ( ese truco me lo dijo un profe de la u ) ... espero hagas la prueba y me dices como te fue .....atte ganitomaster No, nolo habia leido, muchas gracias lo intentaré. si funciona sería genial, pues utilidades como el diccionario sirven mucho. Saludos -------------------- ![]() ![]() ![]() Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat ![]() ![]() ![]() "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola zirou: tienes razón sobre la ventanita molestosa , pero nose si te fijaste la indicacion que puse junto con la descarga "aqui va lo que decia anteriormente el truco para que no salga el aviso de que debes pagar vas a inicio-programas - ejecutar-escribes "regedit"-hkey_local_machine- buscan la carpeta donde diga winedt y "la BORRAS". asi de esta forma no saldra mas ese molestoso mensaje " ... tienes razón que tecnixcenter es freeware ... es más tengo instalado el winedt mas de un mes y haciendo eso que indique anteriormente no me ha salido mas la ventana .... winedt es poderoso ... ( ese truco me lo dijo un profe de la u ) ... espero hagas la prueba y me dices como te fue .....atte ganitomaster En general ese truco fuinciona con casi todos los programas Shareware, solamente algunos mas sofisticados presentan el problema que general archivos .dll en el directorio de system, y esos no son borrables simplemente, luego el truco no funciona -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
seguro que es en machine? no me funcó..
-------------------- ![]() ![]() ![]() Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat ![]() ![]() ![]() "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 ![]() |
Esto realmente es un aportazo.
Se toda la dedicacion de este usuario para subir todo y crear el tema. Lastima que le esten tirando para abajo su aporte, en vez de destacar el tremendo aporte. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
seguro que es en machine? no me funcó.. Busacaste en la subcarpeta Software verdad?, porque a mi si me resulta -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 725 Registrado: 17-July 05 Desde: Puente Alto-Santiago Miembro Nº: 148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias man!
Descargando para empezar a jugar en winedt ![]() -------------------- "Resolver un problema es una meta específica de la inteligencia e inteligencia es el don específico de los seres humanos: Resolver un problema es la actividad humana por excelencia"
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 3-April 07 Miembro Nº: 4.908 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se agradece.
.. pero tengo unas dudas XD Esto específicamente para qué sirve? Osea, te permite utilizar codigo latex en word o algun otro editor de texto?.. en pdf? .. o es un programa aparte que es para escribir tipo latex?. Sorry, no estar caxando ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 10:44 AM |