Prueba Estandarizada(Nivel), 2º Medio-Instituto Nacional |
|
|
|
|
|
|
Prueba Estandarizada(Nivel), 2º Medio-Instituto Nacional |
Jul 24 2007, 10:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 349 Registrado: 29-December 05 Desde: chile Miembro Nº: 479 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aqui les dejo una prueba estandarizada de matematicas, la primera parte es bastante facil, hasta los ejercicios de geometria y los ultimos 6 estan dificiles , al menos para la presion y tiempo de una prueba
son 2 formas, las 2 pruebas son distintas lo unico malo es q no tengo la pauta , pero en una de esas me las consigo Mensaje modificado por tecomate el Mar 28 2008, 09:16 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
P_1_._EST._DE_MATE._FORMA_B.pdf ( 127.24k )
Número de descargas: 893
P_1_._EST._DE_MATE._FORMA_A.pdf ( 145.67k ) Número de descargas: 713 -------------------- |
|
|
Jul 24 2007, 11:44 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 16-June 07 Miembro Nº: 6.806 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Se agradece el aporte.
Cuanto tiempo te dieron para desarrollarla??? Saludos |
|
|
Jul 25 2007, 12:06 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 349 Registrado: 29-December 05 Desde: chile Miembro Nº: 479 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se agradece el aporte. Cuanto tiempo te dieron para desarrollarla??? Saludos 1 hora y 20 minutos, al menos a mi siempre me falta el tiempo -------------------- |
|
|
Cesarator |
Jul 25 2007, 01:42 AM
Publicado:
|
Invitado |
Una pregunta: ¿Cuándo una prueba es "estandarizada"?
|
|
|
Jul 25 2007, 03:48 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Aqui les dejo una prueba estandarizada de matematicas, la primera parte es bastante facil, hasta los ejercicios de geometria y los ultimos 6 estan dificiles , al menos para la presion y tiempo de una prueba son 2 formas, las 2 pruebas son distintas lo unico malo es q no tengo las alternativas , pero en una de esas me las consigo Realmente un excelente aporte, creo que es muy bueno saber como se hacen las cosas en otros colegios, para mejorar en el que uno hace clases. Ojala sigas trayendo aportes tan buenos como este. Saludos PD: Ellos le llaman Prueba Estandarizada a las Pruebas de Nivel, o sea para todos los 2dos Medios, es como una prueba "Standart" sin importar que profesor les haga clases (hablamos de muchisimos cursos, al menos en el Instituto Nacional) -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jul 25 2007, 12:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.333 Registrado: 7-August 06 Desde: Ñuñoa, Santiago Miembro Nº: 1.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una pregunta: ¿Cuándo una prueba es "estandarizada"? a todos nos hacen la misma prueba a la misma hora, supuestamente la prueba se realiza por todos los profesores del nivel y sirve tanto para medir a los alumnos como a los profesores. eso -------------------- |
|
|
Jul 25 2007, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo di esta prueba... encuentro que fue muy poco tiempo, lo digo por las fracciones horribles que salieron al final (últimos 5 problemas) que eran los "desafíos" de la prueba. Gracias a que no respondí toda la prueba, un profe perdió un asado . Encima, tuvimos 10 minutos menos para hacerla
Saludos PD: ¿cómo te conseguiste la prueba? -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Jul 25 2007, 11:24 PM
Publicado:
|
|
Yo di esta prueba... encuentro que fue muy poco tiempo, lo digo por las fracciones horribles que salieron al final (últimos 5 problemas) que eran los "desafíos" de la prueba. Gracias a que no respondí toda la prueba, un profe perdió un asado . Encima, tuvimos 10 minutos menos para hacerla Saludos PD: ¿cómo te conseguiste la prueba? los ultimos ejercicios los hizo papi costa xD me la consegui con un amigo del 2ºD, q este le rogo a papi costa para q le diera la prueba papi costa dijo "les tire 5 problemas imposibles o algo asi, para q no anden soplando " xD -------------------- |
|
|
Jul 25 2007, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
los ultimos ejercicios los hizo papi costa xD me la consegui con un amigo del 2ºD, q este le rogo a papi costa para q le diera la prueba papi costa dijo "les tire 5 problemas imposibles o algo asi, para q no anden soplando " xD [jugo] see, de hecho papi costa nos metió miedo como un mes xD, que él iba a hacer la prueba y que creía que nadie haría los 5 últimos. Tenía razón, y yo que pensaba que le había puesto color xD. Hay que reconocer que la prueba estuvo mucho más dificil que en los otros años (al menos las que yo he dado)[/jugo] -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Jul 27 2007, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 390 Registrado: 22-July 07 Desde: la granja Miembro Nº: 7.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
pruba maldita
los ultimos cinco ejercicios d la prueba fueron tremendos muy poco tiempo ***** papi costa aposto a varios profes a q uno de su curso la hacia completa al parecer no la repondio completa nadie mas encima la prueba te engaña x q empiesa con una **** super papa y despues vey el final y t ***** x el poco tiempo q t queda SÍ-SÍ Mensaje modificado por Rurouni Kenshin el Aug 23 2007, 12:36 AM
Razón de edición: Cuide el Lenguaje (Advertencia)
-------------------- ...
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:50 PM |