Grupos de porotitos |
|
|
|
|
|
|
Grupos de porotitos |
Cesarator |
Jul 22 2007, 09:15 PM
Publicado:
|
Invitado |
Comento que en el último tiempo me intereso mucho en la enseñanza del razonamiento y la matemática a niños muy pequeños.
Postearé de cuando en cuadno algunos ejercicios al respecto. Como los niños tan chicos no postean sus soluciones, me gustaría que imprimieran los problemas y me comentaran cómo los afrontaron sus brothers, sisters, primos, hijos, etc. (indicar la edad porfa). Dibujo3.JPG ( 24.31k ) Número de descargas: 27 |
|
|
Dec 15 2007, 05:56 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
holy soy la cami ................................
la hermana de corro ....................... tengo 7 años -------------------- |
|
|
Dec 15 2007, 07:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.398 Registrado: 8-September 07 Desde: Puerto Varas Miembro Nº: 9.973 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 21 2007, 01:33 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
holy soy la cami ................................ la hermana de corro ....................... tengo 7 años Creo que a mi hermanita le falto poner el resultado... pero les cuento... Le costo entender lo de los grupos pero, lo hicimos con bolsitas y ahi entendió de una.. y saco todos los resultados. heee no se le hizo complicado a pesar de que no sabe dividir Eso saludos para todos! Adios! -------------------- |
|
|
Nov 12 2008, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 9-November 08 Miembro Nº: 38.199 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Holaaaaaaaaa... bueno me pregunto si me responderan en esto xD, yo soy algo grandecita ya como para saber, pero sinceramente olvide este contenido detalladamente, y es màs
me cuesta como explicarle esto a mi hermano chico, porque no se me ocurren ejercicios sinceramente este lo consulte a mi hermano mayor antes de actuar, po que de verdad que no entendia las reglas n//n xD me pregunto si saben otros ejercicios *0* aunque igual buscare por mi cuenta pero ojala puedan ayudarme n//n bye bye y gracias ***Itsumo Ishho |
|
|
Aug 3 2009, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 5-April 08 Desde: Osorno Miembro Nº: 19.093 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 5-April 08 Desde: Osorno Miembro Nº: 19.093 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
:S
-------------------- |
|
|
Publicado:
|
|
OO
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:47 AM |