Pedido de Libros y Apuntes |
|
|
|
|
|
|
Pedido de Libros y Apuntes |
Sep 8 2009, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 12-June 09 Desde: concepcion Miembro Nº: 53.737 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguien me podría dar alguna recomendación para Algebra Lineal? El libro guía del curso es David Lay - Algebra Lineal y sus aplicaciones, pero busco algo más para profundizar. El otro día vi uno de Jesús Rojo que me pareció bastante sexy, alguien sabe cuál es su nivel? Pregunto porque no lo he podido encontrar ni en la red ni en la biblioteca de mi u, lo que me dajaría sólo la opción de comprarlo (si es bueno, no dudaría en comprarlo, pero si es otro más del montón, no pasa xd). Espero me puedan ayudar. yo estudio del texto guia de mi universidad (udec) se llama algebra lineal de gloria devaud, tb el grossman es una buena opcion de aca los puedes bajar http://bibliotecadeebooks.blogspot.com/sea...lgebra%20lineal --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- yo a su vez pregunto si alguien tiene cualquiera de los siguientes libros Probabilidad y estadistica para ingenieria - scheaffer richard Probabilidad y estadistica - arturo mora c -------------------- |
|
|
Nov 23 2009, 02:02 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 387 Registrado: 21-December 08 Desde: Maipu Miembro Nº: 41.103 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola a todos , quisiera que me pudiesen ayudar recomendandome libros sobre la historia de las matematicas, que la narre de un modo emocionante, abarcando como ha evolucionado a lo largo de la historia, los teoremas, los campos de investigacion y que aporte datos novedosos y poco difundidos.
Lo otro que estoy buscando, también tiene relación en si con la historia, pero va enfocado a la formalización de las matemáticas, libros que traten sobre la teoria de conjuntos, y el periodo en el que se intenta axiomatizar las matematicas, que abarque en que consistian las teorias enunciadas, las paradojas que surgieron, las soluciones, y manifieste de un modo claro el sistema imperante actualmente y se entienda su determinación. Pasando desde peano, cantor, frege, zermelo, godel, etc..etc...época que tuvo gran boom en el desarrollo de la lógica matemática y donde empezó la importante carrera por formalizarla.. Atte, desde ya gracias a todos quienes puedan recomendarme, me será de muchisima utilidad para una investigación que realizo...ya que me gusta aprender relacionando con los hechos historicos y ponerme en la epoca, para asi entender el pensamiento de aquellos tiempos... Saludos Mensaje modificado por GscopE el Dec 6 2009, 01:23 AM -------------------- ¿¿¿¿ INTERESAD@ EN CLASES PARTICULARES "Preparación para la PSU" A BAJO COSTO ????
envíar mp " LA LICENCIATURA ES PARA VALIENTES, NO SE ADMITEN COBARDES " |
|
|
Nov 30 2009, 02:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 3.360 Registrado: 11-March 08 Miembro Nº: 16.617 |
alguien que tenga el serway se lo agradeceria mucho
saludos |
|
|
Dec 6 2009, 01:14 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 200 Registrado: 12-November 08 Miembro Nº: 38.443 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me gustaria pedir el libro geometria del autor coxeter en español.
Por alli vi q ruroini kenshin lo tenia fotocopiado XD pero ni idea si lo tendra scaneado XD. |
|
|
Feb 25 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguien conoce algún libro bueno sobre desigualdades, para descargarlo si es que puedo xd
Saludos Edit: uno que sirva onda para demostraciones y asdf, eso Mensaje modificado por edgar_916 el Feb 26 2010, 06:49 PM -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Feb 26 2010, 01:02 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguien conoce algún libro bueno sobre desigualdades, para descargarlo si es que puedo xd Saludos Yo tengo uno refeo aca en mi casa... -------------------- |
|
|
Jul 4 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 894 Registrado: 30-October 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 37.383 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Me gustaría saber si alguien tiene el libro Cálculo Integral y Series de Carlos Martínez para mi biblioteca personal xD!
-------------------- |
|
|
Aug 8 2010, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 385 Registrado: 20-May 08 Desde: la punta del cerro Miembro Nº: 23.877 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Si algun cientifico xD tiene el libro quimica de brown que lo pudiera subir porfa! ..
gracias de antemano -------------------- |
|
|
Aug 10 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 29-March 09 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 46.454 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola....necesito el KREYSZIG volumen 2 ...
-------------------- PAz
Estudiante Ingeniería Comercial UTFSM |
|
|
Aug 10 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola....necesito el KREYSZIG volumen 2 ... ?? de que materia? conozco solo el "advanced mathematics for engineering -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:37 AM |