Pedido de Libros y Apuntes |
|
|
|
|
|
|
Pedido de Libros y Apuntes |
Mar 24 2009, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 29-May 08 Miembro Nº: 25.120 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
necesito con urgencia y locura los siguientes por si alguien los tiene, no los he podido pilla en formato ebook:
-Algebra y trigonometria - Dennis Zill -Calculo vectorial - Dennis Zill comprarlos vale muy caro |
|
|
Mar 25 2009, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 12-March 09 Miembro Nº: 44.730 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si alguien me pudiera buscar o si lo tiene el libro de calculo vectoria de pita ruiz, plis
|
|
|
Apr 7 2009, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 14-May 08 Desde: Santa Cruz Miembro Nº: 23.117 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
busco algo de funciones vectoriales
en pdf de dond puedo sacar |
|
|
Apr 18 2009, 10:45 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
May 10 2009, 06:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguien me podría dar alguna recomendación para Algebra Lineal? El libro guía del curso es David Lay - Algebra Lineal y sus aplicaciones, pero busco algo más para profundizar. El otro día vi uno de Jesús Rojo que me pareció bastante sexy, alguien sabe cuál es su nivel? Pregunto porque no lo he podido encontrar ni en la red ni en la biblioteca de mi u, lo que me dajaría sólo la opción de comprarlo (si es bueno, no dudaría en comprarlo, pero si es otro más del montón, no pasa xd). Espero me puedan ayudar.
-------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
Jun 6 2009, 10:41 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 12-June 08 Miembro Nº: 27.045 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no se si alguien lo tiene pero llevo un tiempo buscando el libro de algebra del señor lehmann
si alguien lo tiene por favor agradeceria q lo posteara de antemano muxas gracias por su tiempo |
|
|
Jul 9 2009, 12:56 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 18-February 08 Miembro Nº: 15.638 Nacionalidad: Sexo: |
ojala alguien pueda encontrar el libro: GEOMETRIA DESCRIPTIVA SUPERIOR Y ALICADA de F. Izquierdo Asensi
se lo agradeceria mucho!!! |
|
|
Jul 9 2009, 05:57 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 29-April 07 Desde: San Felipe Miembro Nº: 5.524 Nacionalidad: Sexo: |
que buen espacio solo me conformaria con un libro de algebra lineal y otro de matematicas discreta
saludos |
|
|
Jul 23 2009, 10:38 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 6-July 08 Desde: santiago Miembro Nº: 29.185 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mi pregunta es bien sencilla necesito el nombre de
un libro de física con conceptos básicos (a prueba de tontos en lo posible xD) es que me dijeron un autor pero no sé como shit se escribe sé que suena a shuanw o algo así, eso solamente necesito el nombre nomás y yo me encargo de buscarlo =3 -------------------- Ingeniería Civil en Química señor aristóteles dice: todo hombre que consume carne se vuelve violento, el ser humano no posee sentido ni tiene necesidad de consumirlas, fisionómicamente no somos aptos para tales actos, poseemos acaso grandes incisivos como los animales carnívoros?? |
|
|
Aug 15 2009, 12:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 10-July 09 Miembro Nº: 55.454 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mi pregunta es bien sencilla necesito el nombre de un libro de física con conceptos básicos (a prueba de tontos en lo posible xD) es que me dijeron un autor pero no sé como shit se escribe sé que suena a shuanw o algo así, eso solamente necesito el nombre nomás y yo me encargo de buscarlo =3 La verdad, no se si el Schaum de Fisica, pero el Fisica universitaria de Zemansky/Sears (undecima edicion) es como el Quimica General de Chang... asi con monitos, figuritas, etc. Te explica super bien. Eso si, es un poco caro y, son dos tomos; el primero va desde vectores hasta la segunda ley de la termodinamica, y el segundo desde electromagnetismo hasta Fisica de particulas y Cosmologia (como 1500 paginas sumando los dos tomos). asi que te servira para el colegio y la uni!. Yo al igual que el chang lo encontre super didactico, lo compras y luego profundizas con algun otro para quedar a punto con las pruebas =x. Saludos Mensaje modificado por BVLGARI el Aug 15 2009, 03:00 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:12 AM |