Pedido de Libros y Apuntes |
|
|
|
|
|
|
Pedido de Libros y Apuntes |
Oct 4 2008, 07:52 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-September 07 Desde: mi propia Soul Society Miembro Nº: 10.218 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
sitio mega util , yo estoy en busqueda del Mathematical methods for physicist , Arfken. y si esque alguien sabe si existe en español (aunque da lo mismo en ingles , lo de español es solo un "plus") salu2.
-------------------- ] ex-estudiante Kingston college-concepcion ex-estudiante Cs fisicas y astronomicas- Udec Estudiante Ingenieria en construccion Excalibur Fan-club This is madness!!! Madness???? This is Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE VOY A ROMPEEEEER BIEN EL ORTOOOO ACM1PT |
|
|
Oct 4 2008, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
sitio mega util , yo estoy en busqueda del Mathematical methods for physicist , Arfken. y si esque alguien sabe si existe en español (aunque da lo mismo en ingles , lo de español es solo un "plus") salu2. Chris, el libro que tanto deseas. Es la versión en inglés. Y un bonus que te podría servir bastante. Y si lo anterior no te convence, ésta es la leche tio. P.D Ponte a estudiar ** jajaja. Mensaje modificado por neo shykerex el Oct 4 2008, 04:43 PM -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Nov 3 2008, 03:01 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 1.737 Registrado: 6-September 07 Miembro Nº: 9.900 |
Hola.
Estoy buscando un libro de lógica Para no llegar en pelotas a la U.. (Igual yo estuve en un liceo super penca, y de humanista... así que jamás me pasaron ésta materia....) así que por favor, me podrían recomendar un libro de lógica donde partan de un principio? De antemano Muchas gracias... Mensaje modificado por deixo el Nov 3 2008, 03:02 AM |
|
|
Dec 22 2008, 01:58 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
hola a todos
hace tiempo busco un libro (de los autores gonzalo riera lira y herbert clemmens) se llama matematica aplicada de laeditorial zig zag si alguien me lo pudieraenviar, dar el link para bajarlo, o simplemente decirme donde lo podria conseguir, se lo agradeceria demasiado -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Feb 22 2009, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 65 Registrado: 15-November 08 Miembro Nº: 38.609 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola, yo voy a entrar a astronomía, pero el tema de la lógica y la teoría (axiomática) de conjuntos me atrae mucho, aunque recién me estoy iniciando en ello.
Cualquier libro que sea como "Introducción a ...lógica/conjuntos" me sirve. Por el momento sé que el libro de teoría de conjuntos de Andrei Kolmogorov es muy bueno, si alguien lo tiene, mande |
|
|
Feb 24 2009, 11:28 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-136480...ra-superior-_JM
Por si alguien está interesado en un Algebra de Hall-Knight -------------------- |
|
|
Feb 24 2009, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-136480...ra-superior-_JM Por si alguien está interesado en un Algebra de Hall-Knight Que extraño... en Tur-Bus deben avisar cuando llega una encomienda a oficina. D: -------------------- |
|
|
Feb 24 2009, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Que extraño... en Tur-Bus deben avisar cuando llega una encomienda a oficina. D: No esperaba que me avisaran porque casi siempre doy mi dirección para que me lo dejen en mi casa. Para peor, tampoco sabía si me habían enviado el libro, por más que le enviaba correos al vendedor preguntándole si lo había hecho, me respondió como a los 20 días diciéndome que lo había enviado hace un tiempo idem ). Pero nunca he tenido atados con los vendedores. --------------------------------------------------------------------- Si quieren comprar un libro via internet, el mejor consejo que les puedo dar es que compren un libro que conozcan y hayan tenido en sus manos antes, a menos que sea algun libro rebarato de ocasión o uno difícil de encontrar (un Rudin en Español, un Derrick de EDO --escasísimos-- o un Purcell a menos de 10 lucas por ejemplo; yo compré un Barnett impeque en 6 lucas y un Sears de los viejos en sólo 5000 ) aunque después se arrepientan. Esos libros escasos de hallar son fáciles de vender. -------------------- |
|
|
Mar 12 2009, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 652 Registrado: 1-December 08 Desde: La Serena City , San Juaquin Miembro Nº: 40.095 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
alguien tiene este e book o libro Física Conceptual de Paul G Hewitt?
-------------------- soy de electrica y que w.e.a xd |
|
|
Mar 24 2009, 04:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buenas a todossss, mmmm queria saber si alguien tiene el mahan libro de quimica general...
Saludos -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH Astronomy Fan - LorDK |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:08 AM |