Pedido de Libros y Apuntes |
|
|
|
|
|
|
Pedido de Libros y Apuntes |
Aug 1 2008, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 24-April 08 Miembro Nº: 21.058 |
|
|
|
Aug 1 2008, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 24-April 08 Miembro Nº: 21.058 |
por fi mandame nuevamente el algebra arrayán ya que tuve problemas con el pc y lo perdi.
Felicitaciones por tu trabajo en fmat |
|
|
Aug 8 2008, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola no se si alguien tiene este libro
geometria simplificada lo estoy buscando hace tiempo -------------------- |
|
|
Aug 13 2008, 12:40 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 15-July 08 Desde: Villa Alemana Miembro Nº: 30.005 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola hace tiempo que ando en busca del librito Algebra de arrayan segunda edicion es con tapa azul y letras amarillas tambien existe un geometria de arrayan, no se si existiran versiones pdf, pero en verdad los necesito pronto desde ya se agradecen las gestiones |
|
|
Aug 16 2008, 03:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 5-October 07 Miembro Nº: 10.962 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, ando buscando el SOLUCIONARIO DEL STREETER, MECÁNICA DE FLUIDOS.
o bien me sirve cualquier solucionario de MECÁNICA DE FLUIDOS. gracias, mi correo: rgarcia.ino@gmail.com |
|
|
Aug 19 2008, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 19-August 08 Miembro Nº: 32.595 Nacionalidad: Sexo: |
SALUDOS A TODOS, YO QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR, NECESITO LOS LIBROS ****DISE;O DE ELEMENTOS DE MAQUINAS DE ROBERT L. MOTT ***Diseño de Máquinas - Schaum ****Ingenieria De Control Moderna 3 Ed. - Katsuhiko Ogata.pdf APUNTES Y MANUALES (Especial para Ingeniería Mecánica) ====================================== Cálculo para la Transmisión por Cadenas Tablas de Normas de Cadenas Tabla de Normas Piñones Cálculo para la Transmisión por Correas Fórmulas para el Cálculo de Transmisiones Catálogo de Poleas Trapezoidales Rodamientos, Capacidad y cálculo de vida útil Selección de Rodamientos Tabla de Clasificación de Rodamientos Megalinar - Transmisión por Correas (Inglés) Normalización de Aceros Manual para el Cálculo de Hormigón Armado 2006 Sistema y Materiales de Soldadura INDURA (Muy Bueno) ES QUE ESTAN OFRECIDOS POR EVIL CHUCK PERO LOS ENLACES QUE PONE YA ESTAN CADUCADOS |
|
|
Aug 26 2008, 12:40 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 25-August 08 Miembro Nº: 33.108 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
HOLA K TAL TENGO UN RATO BUSCANDO UN LIBRO QUE ME URGE POR QUE TENGO UN EXAMEN PROXIMO!!!!!! Y VI ALGUNOS DE AQUI QUE LO TENIAN COMO EL ADMINISTRADOR SI ERES TAN AMABLE TE LO AGRADECERIA O QUIEN LO TENGA EL LIBRO ES EL:
Analisis de Fourier Autor:Hwei P. Hsu Editorial:Adisson Wesley Iberoamericana DE ANTEMANO MUCHAS !!!!! Mensaje modificado por ADRIAN.CE el Aug 27 2008, 10:01 PM |
|
|
Aug 30 2008, 11:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-August 08 Miembro Nº: 33.498 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola a todo soy nuevo en el foro y queria si ver si me pueden dar una ayuda , busco un libro de ecuaciones diferenciales , llamado An Introduction to Ordinary Differential Equations de Earl Coddington .o si tambien me pueden recomdar algun libro relacionado con este tema de antemano saludos.
|
|
|
Sep 8 2008, 06:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 8-September 08 Miembro Nº: 34.233 Nacionalidad: Sexo: |
Hola
por favor alguien podria facilitarme el libro biologia general de teresa audesirk o trigonometria de Hall y Knight o trigonometria de grandville!... Gracias... Pd: Si alguien necesita yo tengo libros de introduccion a la genetica, pediatria y rouviere tomos 1 y 4! |
|
|
Oct 4 2008, 05:10 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 24-June 08 Miembro Nº: 28.144 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
hola bueno me prguntaba si alguien porfavor me podria pasar 5000 problemas de analisis matematico de demidovich =S lo he buscado y no lo encuentro
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:51 AM |