Página del Profesor Zegarra, Libros y cursos |
|
|
|
|
|
|
Página del Profesor Zegarra, Libros y cursos |
Jul 18 2007, 03:08 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 27-June 06 Miembro Nº: 1.443 |
Les dejo esta página del profesor Luis Zegarra, que contiene libros completos:
* álgebra *Cálculo en una variable *Trigonometría y geometría analítica Además contiene muchos ejercicios resueltos en los siguientes cursos: Ecuaciones diferenciales ordinarias. Geometría analítica plana Álgebra Geometría vectorial Álgebra Lineal Trigonometría Cálculo en varias variables Cálculo en una variable Saludos, GCR. Mensaje modificado por Zirou el Jan 20 2008, 09:24 PM |
|
|
Jan 14 2008, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 470 Registrado: 4-February 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 3.971 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias por el aporte =)
-------------------- |
|
|
Jan 14 2008, 11:51 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ohhhh el profe luis zegarra , fue profesor en la U en la quee estaba y siempre le preguntabas cosas y el te respondia con algo preciso , exelente profesor , solo que mas brigido xd .
Exelente link , gracias ^^ -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 15 2008, 08:10 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.077 Registrado: 19-December 07 Desde: Santiago, RM. Miembro Nº: 13.971 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias
Todo contribuye al buen puntaje para este año ! |
|
|
Jan 15 2008, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.374 Registrado: 22-July 06 Desde: San Ramon Miembro Nº: 1.746 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias por este dato
Voy arevisar como son sus apuntes -------------------- Segundo en olimpíadas de Física Región Metropolitana Nivel Tercero Medio, 2006.
Cuarto en olimpíadas de Física Región Metropolitana Nivel Cuarto Medio, 2007. Mejor egresado Instituto Nacional generación 2007 Puntaje Nacional en PSU de Matemáticas 2007, con 850 puntos. Mejor egresado de Ingeniería Civil PUC 2014, con promedio 6,6. |
|
|
Jan 15 2008, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Recomiendo los cursos de Trigonometría, Números Complejos y Geometría Vectorial.
Excelente aporte, se agradece. Saludos -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Jan 17 2008, 11:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 26-May 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 6.184 Nacionalidad: Sexo: |
Es buena página... el fuerte de Zegarra es el álgebra lineal en todo caso, pero
para los cursos que tiene en esta página (cálculo I y álgebra I) es bueno. Estos apuntes son como sus clases, aunque hay ejercicios difíciles... Yo tuve el honor de ser su alumno Saludos |
|
|
Jan 17 2008, 11:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 26-May 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 6.184 Nacionalidad: Sexo: |
Es buena página... el fuerte de Zegarra es el álgebra lineal en todo caso, pero
para los cursos que tiene en esta página (cálculo I y álgebra I) es bueno. Estos apuntes son como sus clases, aunque hay ejercicios difíciles... Yo tuve el honor de ser su alumno Saludos |
|
|
Jan 18 2008, 01:19 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gran Aporte!
Muy Bueno... que lastima que no conocia esta pagina antes! Sino paso Algebra con mejor nota xD Saludos y Gracias -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Jan 22 2008, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 696 Registrado: 12-February 06 Desde: La Florida Miembro Nº: 565 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias por el aporte, muy bueno para los mechones.
Saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:32 AM |