Listado de libros en fmat |
|
|
|
|
|
|
Listado de libros en fmat |
Jul 19 2007, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 28-May 07 Desde: Buenos Aires Miembro Nº: 6.247 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Jul 19 2007, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 28-May 07 Desde: Buenos Aires Miembro Nº: 6.247 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Jul 22 2007, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=7324
Aca hay un libro espectacular de Ecuaciones diferenciales con aplicaciones a modelado, de Zill |
|
|
Jul 27 2007, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 765 Registrado: 25-November 05 Desde: Algun lugar de la V region Miembro Nº: 415 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bueno aqui les subo un libro parecido en nombre al que pidieron añoche y otro que considero muy bueno ,el unico problema estan en ingles ...pero eso es lo de menos ...cierto
que los disfruten
Archivo(s) Adjunto(s)
Challenging.Logic.and.Reasoning.Problems.pdf ( 2.65mb )
Número de descargas: 339
Schaum_s___College_Mathematics.pdf ( 5.61mb ) Número de descargas: 689 |
|
|
Aug 26 2007, 08:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Varios libritos de este Sr.
-------------------- |
|
|
Aug 29 2007, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 29-August 07 Miembro Nº: 9.549 Nacionalidad: Sexo: |
si alguien conoce el libro el gran bill
y me lo pudiese enviar se lo agradeceria muxo ia q me lo han recomendado harto los profes mi mail es skynet_sixty_nine@hotmail.com de antemano vale |
|
|
Oct 24 2007, 10:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 29-September 07 Miembro Nº: 10.696 Nacionalidad: Sexo: |
Holas, ahí va el link donde está el Granville. Creo que a éste te refieres (de Cálculo), en mi opinión hay muchos libros mejores como Kitchen, Apostol, Rudin y Spivak entre otros. Lo bueno de Granville quizás es que trata temas que la mayoría no, pero insisto en que veas algunos de los antes mencionados también. Saludos
|
|
|
Oct 26 2007, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Los libros Cálculo Una Variable y Cálculo Varias Variables
de la editorial Pearson Pretice Hall son buenos tambien -------------------- |
|
|
Nov 8 2007, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, buenas, aquí les dejo unos libros (todos en español) que espero no estén, los libros son:
"Cálculo y Geometría analítica" - Swokowski, Earl W.; 2ª Edición; Editorial: Iberoamericana. "Álgebra (Lineal Básica)" - Ana Mª Díaz Hernández.; 1ª Edición; Editorial: Sanz y Torres. "Ecuaciones Diferenciales, con aplicaciones de modelado" - Dennis G. Zill.; 6ª Edición; Editorial: International Thomson Editores. "Introducción al cálculo y al análisis matemático vol.2" - Richard Courant.; 9ª Edición; Editorial: Limusa S.A. Espero que les sean de utilidad, saludos. Mensaje modificado por Lexug@.Un@b el Nov 16 2007, 07:12 PM -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:23 AM |