Shariguin, Para principiantes y no tan principiantes |
|
|
|
|
|
|
Shariguin, Para principiantes y no tan principiantes |
Jul 24 2009, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias, se ve interesante
saludos -------------------- |
|
|
Sep 8 2009, 07:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
muchas gracias! este libro es excelente!
igual ando buscando dond comprarlo, mejor que tenrlo en el computador PD: un ex alumno de mi cole, q saco oro en la ibero, se hizo este libro entero =O Mensaje modificado por Hamon el Sep 8 2009, 07:38 PM -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Oct 21 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¡Como chingados nunca pude encontrar esto!
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Oct 28 2010, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 201 Registrado: 24-April 10 Miembro Nº: 69.552 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
muy agradecido.
p/d: Existe el Coxeter en castellano?? -------------------- When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace. [Jimi Hendrix] When the doors of perception are cleansed things will appear to man as they truly are..infinite [William Blake] |
|
|
Oct 29 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
muy agradecido. p/d: Existe el Coxeter en castellano?? Busca el libro de "el número de oro", ahí creo que tienen hartas partes traducidas, (en el cap de geometría)...sería lo más parecido a una versión en castellano x-D. -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Dec 2 2012, 11:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Justo lo qeu andaba buscando gracias
-------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Aug 1 2014, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 1-August 14 Miembro Nº: 131.121 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias por el material.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:31 PM |