![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 4-May 08 Desde: Pedro Aguirre Cerda Miembro Nº: 22.135 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ojala les sirva.... sale materia explicada y con varios ejemplos.... siiiiiiiiiiiiiii Muy bien explicada;) Se agradece demasiado AMWM . El Pdf de Derivadas esta de maravilla Muchas gracias -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 9-May 08 Miembro Nº: 22.638 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hmm, ya q nadie a preguntado,
Cual es el orden de la materia??, matemática se destaca por ser de los ramos en que cada materia, es requisito para la siguiente y me da lata ver todas y leer la que entienda más no ma D: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 20-May 08 Desde: Concepción Miembro Nº: 23.807 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
excelente aporte para los que empezamos
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 149 Registrado: 24-May 08 Miembro Nº: 24.429 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
MUCHAS GRACIAS!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 19-May 08 Desde: Gorgoroth, Chile Miembro Nº: 23.747 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
graacias **
-------------------- ____________________
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 15-April 08 Miembro Nº: 20.163 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias !!!!!
me sirve para repasar la materia de calculo I |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-May 08 Miembro Nº: 25.152 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
vale sociio !
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 2-May 08 Desde: La Serena Miembro Nº: 21.944 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
se agradece
saludos! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 29-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 28.626 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias!!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 5-July 08 Desde: Villa Alemana Miembro Nº: 29.122 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
buenisimo el material y mas cuando no te esta llendo muy bn k digamos... soy alumno de la PUCV y me hace clases la profe Patricia Vazquez... a veces no le entiendo nada... xD pro este material me ayudara bastante mxas gracias
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 10:20 AM |