![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 6-December 05 Desde: Las Condes - Chillán Miembro Nº: 460 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 6-December 05 Desde: Las Condes - Chillán Miembro Nº: 460 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff FMAT ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tu lo resolviste?
lo unico q esta dentro de mis conocimientos es la 1(b) en la parte derecha derecha de la igualdad llego a algo asi ![]() pero con la parte izquierda me quda algo muy feo...me coplica q los cosenos se esten sumando ![]() me das una manito, no lo hagas por favor sino q me des una pista ![]() -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico ![]() “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tu lo resolviste? lo unico q esta dentro de mis conocimientos es la 1(b) en la parte derecha derecha de la igualdad llego a algo asi ![]() pero con la parte izquierda me quda algo muy feo...me coplica q los cosenos se esten sumando ![]() me das una manito, no lo hagas por favor sino q me des una pista ![]() Este fue mi examen de fin de semestre... cuando lo veo me trae malos recuerdos jajajaja Hint 1: Hint 2: Hint 3: Creo que fue mucha pista... pero es que no tienes porque saber esas cosas. Espero que te sirva y suerte!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff FMAT ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Este fue mi examen de fin de semestre... cuando lo veo me trae malos recuerdos jajajaja Hint 1: Hint 2: Hint 3: Creo que fue mucha pista... pero es que no tienes porque saber esas cosas. Espero que te sirva y suerte!!! ![]() gracias! el hint 1 y 3 ya los sabia..vere en q puedo aplicar el 2, mañana le pondre empeño, ahora tpy haciendo un asqueroso ensayo para filosofia...bioética ![]() y sigo odiando esos cosenos q se estan sumando !! ![]() ![]() ![]() editado: el hint 2 lo veo q es una reduccion al 1º cuadrante... Mensaje modificado por naxoobkn el Oct 15 2007, 10:45 PM -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico ![]() “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
de puro obstinado estoy perdiendo sueño al seguir intentando de sacar la identidad xD
![]() saludos y gracias por la ayuda:) -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico ![]() “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Saludos! ![]() reduciendo al 1º cuadrante todos los angulos gamma me quedan unas estructuras espantosas! ocupaba eel cuaderno de lado para poder trabajarlas ajjaja xD, esto no lo digo muy a menudo...pero me rindo ![]() con respecto a la 2(a) xD, puedo ver q existen 3 posibilidades, pero de ahi a saber cuales son los valores de cada pendiente tendria q ponerme a pensar y de seguro me pasaria lo mismo q con la identidad...cuando siento q estoy cerca, es porq estoy mas lejos jajajaja xD saludos y gracias por la paciencia ![]() -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico ![]() “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
reduciendo al 1º cuadrante todos los angulos gamma me quedan unas estructuras espantosas! ocupaba eel cuaderno de lado para poder trabajarlas ajjaja xD, esto no lo digo muy a menudo...pero me rindo ![]() con respecto a la 2(a) xD, puedo ver q existen 3 posibilidades, pero de ahi a saber cuales son los valores de cada pendiente tendria q ponerme a pensar y de seguro me pasaria lo mismo q con la identidad...cuando siento q estoy cerca, es porq estoy mas lejos jajajaja xD saludos y gracias por la paciencia ![]() Nacho!! no te rindas!!! mira el hint 2 y luego el 3... comienza a juntar... no es dificil... se que puedes ![]() P.D: la 2 a) es muchisimo más facil.... grafica los casos y verás ![]() Mensaje modificado por EnnaFrad el Oct 17 2007, 12:10 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() cuando lo saque casi me pongo a llorar jajajaj xD tuve todo el tiempo la respuesta ahi, pero no la veia, esq las estructuras q se me formaban eran muy enormes ![]() gracias por la ayuda feeña!! ![]() -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico ![]() “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th April 2025 - 11:51 AM |