![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Para mí, no estuvo tan difícil como esperaba.
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 6-December 05 Desde: Las Condes - Chillán Miembro Nº: 460 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pily te pasaste!!!
![]() Aunque no tengo el mismo calculo me servira para estudiar ![]() ![]() Gracias!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pily te pasaste!!! ![]() Aunque no tengo el mismo calculo me servira para estudiar ![]() ![]() Gracias!!!!!!!!! [jugo] En too caso xD, los Maples (para nosotros) eran bien raros, casi na' que ver con lo que estábamos viendo xD[/jugo] La idea igual es que se vaya resolviendo, así se aclaran las dudas que se puedan tener. Igual no estaba difícil. Parto yo con el 1: Mensaje modificado por Pily el Jan 6 2008, 01:35 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-June 05 Desde: Aquí... Miembro Nº: 106 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Wuaaa ellaaaa.. la diosa del taylor xD
Igual la usaré para estudiar! tengo prueba la otra semana y control por la mañanita xD Gracias por tu aporte Filar. Celebraremos apenas pase Quimica. =) Bye ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 6-December 05 Desde: Las Condes - Chillán Miembro Nº: 460 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Recordemos que los candidatos a máximos y mínimos son los puntos en los que ![]() ![]() De esto se concluye que el valor mínimo se alcanza en ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 28-April 07 Miembro Nº: 5.504 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por beethoven el Jul 6 2007, 09:53 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 28-April 07 Miembro Nº: 5.504 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por beethoven el Jul 7 2007, 01:18 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por beethoven el Jul 7 2007, 01:45 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th March 2025 - 10:20 PM |