Ecuaciones diferenciales y cálculo variacional, L. Elsgoltz |
|
|
|
|
|
|
Ecuaciones diferenciales y cálculo variacional, L. Elsgoltz |
Jun 25 2007, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 163 Registrado: 31-May 06 Desde: Marte Miembro Nº: 1.215 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
INDICE Mensaje modificado por 11235813213455 el Jul 15 2007, 01:17 AM -------------------- 8)
Fotos mias xD: http://www.flickr.com/photos/ancelot Alguien dijo Saturno xD?http://www.youtube.com/watch?v=3NT0wkhG26E by Me :p |
|
|
Jun 25 2007, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
Se agradece el aporte
|
|
|
Jun 26 2007, 01:33 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias por el aporte, le hechare un vistazo a las EDP
salu2 -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Nov 15 2007, 11:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 874 Registrado: 18-October 07 Desde: The Matrix... Miembro Nº: 11.478 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Dos de mis temas preferidos... ¡excelente aporte! ¡Gracias! -------------------- |
|
|
Nov 16 2007, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Excelente aporte, muchas gracias
-------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Jul 21 2008, 06:53 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 12-May 08 Desde: Valdivia, Región de los Ríos. Miembro Nº: 22.858 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias.
Necesito libros de esa materia right now, en 9 días más tengo prueba y ando por ahí no más... Saludos y gracias again. -------------------- Marco Antonio Gaete. Estudiante Ingeniería Civil Acústica. Promoción 2006. Universidad Austral de Chile. |
|
|
Jul 21 2008, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-September 07 Desde: mi propia Soul Society Miembro Nº: 10.218 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
para la coleccion , gracias esos tema siempre seran los mas grandes aporte
-------------------- ] ex-estudiante Kingston college-concepcion ex-estudiante Cs fisicas y astronomicas- Udec Estudiante Ingenieria en construccion Excalibur Fan-club This is madness!!! Madness???? This is Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE VOY A ROMPEEEEER BIEN EL ORTOOOO ACM1PT |
|
|
Jul 21 2008, 02:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias. Necesito libros de esa materia right now, en 9 días más tengo prueba y ando por ahí no más... Saludos y gracias again. Busca en gigapedia, por correo te envío los títulos que me dio el profe vergara. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Oct 24 2008, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
descargando !!
se agradece el material!! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Nov 1 2008, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 27-September 08 Desde: Concepcion-Chiguayante Miembro Nº: 34.992 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buen libro, descargando
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Matemámtica UDEC-FCFM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st November 2024 - 04:48 PM |