![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Cesarator |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Damos inicio entonces a nuestra primera GRAN KILLER MARATON.
Para tener derecho a postear aqui, primero hay que inscribirse y leer las reglas: Reglamento e inscripciones Esta es una competicion oficial FMAT, y se premiara a los ganadores. Y como sospecho que esto nos dara un largo tiempo de diversion, comencemos de inmediato. Recuerdo que la dificultad sera variada: problemas dificiles, tambien algunos relativamente simples. No se hara ningun comentario sobre la dificultad de cada problema hasta despues de resuelto. GO! ![]() |
|
|
![]() |
Cesarator |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Solución habemus.
Impecable y merecedora de los 7 puntos totales. Otorgaría con gusto mi punto adicional (por la dificultad del problema), pero me abstengo por el tiempo que tomó la solución (casi 1 semana desde que se propuso). Para no desanimar, recordar que dije que la dificultad sera variada. Este P1 sera al menos en mi caso la cota superior en cuanto a dificultad (aunque no niego que me pueda entusiasmar con algun otro...). El problema 1 es una pequeña variación de uno propuesto por Vasile Cirtoaje, en la revista CRUX, el año 2005. ![]() (pueden aumentar eventualmente los puntajes si alguno de los 3 organizadores otorga sus puntos adicionales). |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th April 2025 - 10:06 PM |